Con dos goles, Alianza se impuso a Once Deportivo en el estadio Cuscatlán

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 6 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2023, los Albos ganaron en su casa con 2 goles frente a 11 Deportivo. Los goles para el local los anotaron Marvin Monterroza (8' 2T) y Alexander Larín (20' 2T, de tiro libre).

El mejor jugador del partido fue Alexander Larín. El defensa de Alianza tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Marvin Monterroza fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Alianza marcó 1 gol.

El técnico de Alianza, Eduardo Lara, propuso una formación 4-5-1 con Mario González en el arco; William Canales, Iván Mancia, Henry Romero y Alexander Larín en la línea defensiva; Narciso Orellana, Óscar Rodríguez, Michell Mercado, Juan Portillo y Marvin Monterroza en el medio; y Miguel Murillo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Erick Prado salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Jesús Dautt bajo los tres palos; Kevin Molina, Israel Landaverde y José Luis Calderón en defensa; Javier Bolaños, Iván Barahona, Herberth Diaz y Jomal Williams en la mitad de cancha; y Roberto González, Josué Rivera y José López Cárcamo en la delantera.

Juan Quinteros Mejía fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Cuscatlán.

El próximo partido de los Albos en el campeonato será como visitante ante Luis Angel Firpo, mientras que 11 Deportivo recibirá a Chalatenango.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory