En su casa Ferroviária derrotó a Guarani-SP 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ferroviária sumó de a 3 en Doutor Adhemar de Barros tras ganar por 1 a 0 a Guarani-SP, en el partido por la fecha 10 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2023. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo, por medio de João Veras. Después de recibir un centro de Thonny Anderson, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Alan Santos estrelló un disparo en el palo a los 29 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue João Veras. El delantero de Ferroviária convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Doutor Adhemar de Barros fue Saulo. El arquero de Ferroviária tuvo un gran rendimiento frente a Guarani-SP debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matheus Barbosa, Pablo, Titi, Rafael Costa, Jean y João Veras.

El entrenador de Ferroviária, Elano Blumer, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Saulo en el arco; Heitor, Alisson Cassiano, Kelvyn y Léo Santos en la línea defensiva; Pablo, Xavier, Matheus Galdezani y Rodolfo Tito en el medio; y John Kennedy y Antônio Gabriel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mozart Batista Santos Júnior se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Tony Batista bajo los tres palos; Lucão, Iván Alvariño y Titi en defensa; Giovanni Augusto, Alan Santos, Richard Rios, Isaque y Matheus Barbosa en la mitad de cancha; y Jenison y Bruno José en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.

Ferroviária visitará a Palmeiras en la próxima jornada, mientras que Guarani-SP visitará a Inter de Limeira en el estadio Major José Levy Sobrinho.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory