Terminó el primer tiempo con un marcador 2-0 a favor de Dep. Madryn

Compartir
Compartir articulo
infobae

Final de la primera parte en el estadio 20 de Octubre. Dep. Madryn y T. Suárez se van a vestidores con triunfo parcial por 2-0 del elenco visitante. Los autores de los goles fueron Lucas González (28' 1T) y Leonardo Marinucci (38' 1T).

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Tristán Suárez recibió un duro golpe y cayó 0 a 3 ante su rival Atlético Rafaela.

Con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre Dep. Madryn y Chacarita, con un marcador 0-0..

El juez seleccionado para el partido en el estadio 20 de Octubre fue José Carreras.

Formación de Tristán Suárez hoy

El equipo dirigido por Fabián Nardozza plantea su juego con una formación 4-4-2 con Ezequiel Bacher en el arco; Cristian Chimino, Gabriel Fernández, Leandro Martínez Montagnoli y Nicolás Pantaleone en defensa; Patricio Núñez, Mateo Montenegro, Tomás Pérez y Pablo Ruíz en el medio; y Nicolás Messiniti y Fernando Coniglio en la delantera.

Formación de Dep. Madryn hoy

Por su parte, los conducidos por Ricardo Pancaldo se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Nicolás Temperini bajo los tres palos; Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo en defensa; Leonardo Marinucci, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Lucas Necul y Diego Crego en la mitad de cancha; y Lucas González en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory