Empate a uno entre Portuguesa y Ferroviária

Compartir
Compartir articulo
infobae

Portuguesa y Ferroviária no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 9, celebrado este miércoles en Estadio Doutor Osvaldo Teixeira Duarte.

El local comenzó ganando con gol de Madison en el minuto 20 del primer tiempo, mientras que a través de Pablo el visitante igualó el encuentro en el minuto 69 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Pablo en el minuto 24 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

Ferroviária tuvo más disparos que su rival (21 frente a 10: 11 al arco, 2 estrellados en el palo y 7 fuera), pero no fueron suficientes para ganar el partido.

La figura del encuentro fue Pablo. El volante de Ferroviária se destacó frente a Portuguesa ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en Estadio Doutor Osvaldo Teixeira Duarte, Madison. El volante de Portuguesa se destacó frente a Ferroviária ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Xavier, Kelvyn, Bruno Leonardo, Daniel Costa, Pará y Gustavo Ramos.

El entrenador de Portuguesa, Gilson Kleina, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Carlos Thomazella en el arco; Pará, Bruno Leonardo, Robson y Angelo en la línea defensiva; Diogo Marzagão, Madison y Lucas Nathan en el medio; y João Victor, Luccas Paraizo y Gustavo Ramos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Elano Blumer se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Saulo bajo los tres palos; Bernardo, Ronaldo Alves, Alisson Cassiano y Kelvyn en defensa; Pablo, Xavier y Rafael Costa en la mitad de cancha; y Rodolfo Tito, Thonny Anderson y John Kennedy en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edina Alves Batista.

Portuguesa visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que Ferroviária recibirá a Guarani-SP en el estadio Fonte Luminosa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory