Banfield y Gimnasia igualaron sin goles en el marcador

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Lobo sacó un empate sin goles en el Lencho ante El Taladro, en el juego por la fecha 3 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023.

Con 7 disparos al arco y 8 afuera, Gimnasia sufrió en el Lencho. Aunque tuvo más disparos, Banfield no logró llevarse la victoria.

Leonardo Morales fue la figura del partido. El zaguero de Gimnasia fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 9 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador importante en el partido fue Alejandro Cabrera. El mediocampista de Banfield acertó 59 pases correctos.

El volante Brahian Alemán de Banfield sacó a bailar al volante Agustín Bolívar de Gimnasia y le tiró un caño a los 77 minutos de la segunda etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Sebastián Romero, Alexis Steimbach, Emanuel Insúa, Andrés Chávez, Felipe Sánchez, Tomás Durso, Guillermo Enrique y Nicolás Bertolo. Fueron expulsados Ignacio Miramón por roja directa (2', 2T) y Sebastián Romero por roja directa (45', 2T).

El director técnico de Banfield, Javier Sanguinetti, planteó una estrategia 4-4-2 con Facundo Cambeses en el arco; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emmanuel Olivera y Emanuel Insúa en la línea defensiva; Juan Bisanz, Alejandro Cabrera, Brahian Alemán y Ignacio Rodríguez en el medio; y Nicolás Sosa Sánchez y Andrés Chávez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sebastián Romero se pararon con un esquema 4-4-2 con Tomás Durso bajo los tres palos; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso en defensa; Alexis Steimbach, Ignacio Miramón, Agustín Bolívar y Alan Sosa en la mitad de cancha; y Eric Ramírez y Rodrigo Castillo en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Lencho fue Sebastián Martínez.

El Taladro recibirá a Newell`s en la próxima jornada. Así mismo el Lobo jugará de local frente a Instituto.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 2 puntos y en el vigésimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 1 unidad y ocupa el vigésimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory