Guarani-SP sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Portuguesa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, Guarani-SP venció por 2-1 a Portuguesa como local, en un partido de la fecha 7 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Isaque (42' 1T, de penal) y Matheus Barbosa (44' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luccas Paraizo (27' 1T).

Una gran jugada de Portuguesa, a los 27 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Luccas Paraizo. Con un centro de João Victor, el delantero conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

El mejor jugador del partido fue Matheus Barbosa. El centrocampista de Guarani-SP marcó 1 gol.

Tony Batista se destacó también en Estádio Brinco de Ouro da Princesa. El portero de Guarani-SP se lució al atajar 7 disparos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Thallyson, Leandro Vilela y Diogo Marzagão.

El técnico de Guarani-SP, Mozart Batista Santos Júnior, propuso una formación 4-3-3 con Tony Batista en el arco; Diogo Mateus, Lucão, Luciano Castán y Jamerson Bahia en la línea defensiva; Matheus Barbosa, Richard Rios y Isaque en el medio; y Bruno José, Derek y Bruninho en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gilson Kleina salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Carlos Thomazella bajo los tres palos; Pará, Victor Ramos, Bruno Leonardo y Thallyson en defensa; Naldo, Madison y Taua Antunes en la mitad de cancha; y João Victor, Gustavo Ramos y Luccas Paraizo en la delantera.

El árbitro Vinicius Gonçalves Dias Araujo fue el encargado de supervisar el juego en Estádio Brinco de Ouro da Princesa.

En la siguiente fecha Guarani-SP se enfrentará de visitante ante São Bento, mientras que Portuguesa jugará de local frente a Corinthians.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory