Con doblete de Júnior Todinho, Água Santa liquidó 3-0 a Ituano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Júnior Todinho aportó dos goles en la arrolladora victoria de 3-0 de Água Santa sobre Ituano, en el duelo por la fecha 6 de Brasil - Campeonato Paulista 2023. Los goles de visitante los hicieron Júnior Todinho (6' 1T, de penal y 45' 2T, de penal) y Bruno Mezenga (46' 1T).

El mejor jugador del partido fue Júnior Todinho. El mediocampista de Água Santa fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.

Bruno Mezenga se destacó también en Estádio Municipal Doutor Novelli Júnior. El atacante de Água Santa anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Paulo Victor, Luan Dias, Gabriel Barros, Rafael Silva, Carlão, Ramon, Claudinho, Iury, Rodrigo Sam, Andrey Quintino. Fueron expulsados Rafael Silva por doble amarilla (31', 2T) y Carlão por doble amarilla (45', 2T).

El técnico de Ituano, Carlos Pimentel, propuso una formación 4-3-3 con Jefferson Paulino en el arco; Raí Ramos, Rafael Pereira, Carlão y Mario Sérgio en la línea defensiva; Marcelo Freitas, Eduardo Person y José Aldo en el medio; y Quirino, Paulo Victor y Gabriel Barros en el ataque.

Por su parte, el equipo de Thiago Carpini salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Ygor Vinhas bajo los tres palos; Reginaldo, Didi, Rodrigo Sam y Gabriel Inocêncio en defensa; Kady, Thiaguinho, Luan Dias y Júnior Todinho en la mitad de cancha; y Bruno Xavier y Bruno Mezenga en la delantera.

Luiz De Oliveira fue el árbitro que dirigió el partido en Estádio Municipal Doutor Novelli Júnior.

El próximo partido de Ituano en el campeonato será como visitante ante Botafogo-SP, mientras que Água Santa visitará a Santo André.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory