Solitario gol le da triunfo a Inter de Limeira sobre Portuguesa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter de Limeira festejó en Estadio Doutor Osvaldo Teixeira Duarte en una nueva jornada por la fecha 6. La visita hizo el único gol del partido a los 54 minutos del primer tiempo, por medio de Iago Teles. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

A los 48 minutos del segundo tiempo, el delantero Iago Teles tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Iago Teles. El delantero de Inter de Limeira marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Léo se destacó también en Estadio Doutor Osvaldo Teixeira Duarte. El portero de Inter de Limeira se lució al atajar 6 disparos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: João Paulo, Thallyson, Matheus Oliveira, Angelo y Bruno Leonardo.

El técnico de Portuguesa, Gilson Kleina, propuso una formación 4-4-2 con Carlos Thomazella en el arco; Ramon da Rocha, Victor Ramos, Bruno Leonardo y Thallyson en la línea defensiva; Naldo, Lucas Nathan, Daniel Costa y Taua Antunes en el medio; y Luccas Paraizo y Richard en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luis de Oliveira Preto salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Léo bajo los tres palos; Léo Duarte, Douglas Silva, João Paulo y Zé Mario en defensa; Uillian Correia, Claudinei y Matheus Oliveira en la mitad de cancha; y Chrigor, Iago Teles y Everton en la delantera.

El árbitro Raphael Claus fue el encargado de supervisar el juego en Estadio Doutor Osvaldo Teixeira Duarte.

En la siguiente fecha Portuguesa se enfrentará de visitante ante Guarani-SP, mientras que Inter de Limeira jugará de visitante frente a Palmeiras.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory