A Avenida le alcanzó con un gol para derrotar a São Luiz en Estadio Ildo Meneghetti

Compartir
Compartir articulo
infobae

Avenida venció este domingo por 1 a 0 a São Luiz en un partido por la fecha 5 del torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2023. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del primer tiempo, por medio de Carlos Henrique, de penal.

El mejor jugador del partido fue Carlos Henrique. El delantero de Avenida marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Rodolfo Castro se destacó también en Estadio Ildo Meneghetti. El portero de Avenida se lució al atajar 3 disparos.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Márcio Goiano, Mizael, Jarro Pedroso, Éderson Alves, Moisés, Lucas Grafite, Paulinho Santos, Wiliam Campos, Rafael Carrilho, Márcio Nunes. Fueron expulsados Diego Rocha por roja directa (6', 2T), Lucas Grafite por doble amarilla (10', 2T) y Márcio Nunes por doble amarilla (51', 2T).

El técnico de Avenida, Márcio Nunes, propuso una formación 4-4-2 con Rodolfo Castro en el arco; Lucas Lopes, Micael, Marcão y César en la línea defensiva; Jeferson, Rafael Carrilho, Guilherme Garré y Tinga en el medio; y Lucas Grafite y Carlos Henrique en el ataque.

Por su parte, el equipo de Wiliam Campos salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Pablo bajo los tres palos; Mizael, Diego Rocha, Rafael Goiano y Márcio Goiano en defensa; Moisés, Paulinho Santos, Felipe Guedes y Laion en la mitad de cancha; y Jarro Pedroso y Éderson Alves en la delantera.

Lucas Guimarães Horn fue el árbitro que dirigió el partido en Estadio Ildo Meneghetti.

El próximo partido de Avenida en el campeonato será como local ante Aimoré, mientras que São Luiz recibirá a Esportivo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory