Municipal Grecia cayó 2-1 en su visita a Santos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su casa, Santos consiguieron una victoria frente a M. Grecia por la fecha 5 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Jhamir Ordain (3' 2T) y Carlos Villegas (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jean Carlo Agüero (5' 2T).

Johan Bonilla estrelló un disparo en el palo a los 43 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Carlos Villegas. El centrocampista de Santos marcó 1 gol.

Por otro lado fue clave Jhamir Ordain. El defensor de Santos fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Derrickson Quirós, Jhamir Ordain, Denilson Mason, Fernando Lesme, Jaidivert Hurtado y Carlos Villegas.

El entrenador de Santos, Randall Row, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alexandre Lezcano en el arco; Juan Diego Madrigal, Alvin Bennett, Jhamir Ordain y Oscar Linton en la línea defensiva; Michael Barquero, Derrickson Quirós, Denilson Mason y Starling Matarrita en el medio; y Carlos Rivera y Cardel Benbow en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Simón se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Alfonso Quesada bajo los tres palos; Jefferson Rivera, Jean Carlo Agüero, Guillermo Morales, Matthew Bolaños y Jean Carlos Sánchez en defensa; Reimond Salas, Esteban Ramírez, José Rodríguez y Johan Bonilla en la mitad de cancha; y Fernando Lesme en la delantera.

El partido en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar fue dirigido por el árbitro David Gómez Araya.

Por la próxima fecha, Santos visitarán a Herediano. Por otro lado, M. Grecia recibirá a Guadalupe FC.

El local está en el séptimo puesto con 5 puntos, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory