Lazio y Fiorentina igualaron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrado empate 1-1 entre Lazio y Fiorentina en el estadio Stadio Olimpico, por la fecha 20 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023.

El local comenzó ganando con gol de Nicolò Casale en el minuto 7 del primer tiempo, mientras que a través de Nicolás González el visitante igualó el encuentro en el minuto 48 de la etapa complementaria .

Fiorentina estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Nikola Milenkovic que dio en el palo, a los 93 minutos de la segunda etapa.

Nicolás González fue la figura del partido. El atacante de Fiorentina brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

También fue importante Ivan Provedel. El arquero de Lazio fue fundamental por atajar 5 disparos.

El delantero Felipe Anderson de Lazio sacó a bailar al defensor Cristiano Biraghi de Fiorentina y le tiró un caño a los 88 minutos de la segunda etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Christian Kouamé, Mattia Zaccagni, Riccardo Saponara, Sofyan Amrabat y Ciro Immobile.

El director técnico de Lazio, Maurizio Sarri, planteó una estrategia 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Adam Marusic, Nicolò Casale, Alessio Romagnoli y Elseid Hysaj en la línea defensiva; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Luis Alberto en el medio; y Felipe Anderson, Pedro Rodríguez y Mattia Zaccagni en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Vincenzo Italiano se pararon con un esquema 4-3-3 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Dodô, Nikola Milenkovic, Luca Ranieri y Cristiano Biraghi en defensa; Giacomo Bonaventura, Sofyan Amrabat y Antonín Barák en la mitad de cancha; y Christian Kouamé, Luka Jovic y Nicolás González en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Stadio Olimpico fue Andrea Colombo.

Lazio recibirá a Hellas Verona en la próxima jornada. Así mismo Fiorentina jugará de local frente a Bologna.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 38 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 24 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory