Chaves logró sacar el empate a 1 gol en casa de Boavista

Compartir
Compartir articulo

Nadie logró sacar ventaja en el estadio Bessa Seculo XXI, en el empate a 1 gol entre Boavista y Chaves, en la fecha 17 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023.

El local comenzó ganando con gol de Yusupha Njie en el minuto 26 del primer tiempo, mientras que a través de Jô el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Jô. El atacante de Chaves anotó 1 gol.

También fue clave en el estadio Bessa Seculo XXI, Yusupha Njie. El volante de Boavista se destacó frente a Chaves ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gaius Makouta, Ricardo Guimarães, Euller, Bruno Onyemaechi, Nélson Monte y Jô.

El entrenador de Boavista, Armando Gonçalves Teixeira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rafael Bracali en el arco; Pedro Malheiro, Vincent Sasso, Rodrigo Abascal y Bruno Onyemaechi en la línea defensiva; Sebastián Pérez, Ibrahima Camará, Yusupha Njie, Gaius Makouta y Ricardo Mangas en el medio; y Bruno Lourenço en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vítor de Carvalho Campelos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Paulo Vitor bajo los tres palos; Habib Sylla, Carlos Ponck, Nélson Monte y Bruno Langa en defensa; Nwankwo Obiorah, João Teixeira y Ricardo Guimarães en la mitad de cancha; y Jonny Arriba, Issah Abass y Juninho en la delantera.

El partido en el estadio Bessa Seculo XXI fue dirigido por el árbitro João da Silva Pinheiro.

Por la próxima fecha, Boavista recibirá a Portimonense. Por otro lado, Chaves visitarán a Vitória Guimarães.

El local está en el décimo primer puesto con 21 puntos, mientras que el visitante llegó a 22 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory