Ecuador e Irak terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ecuador e Irak no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por en el mes de Noviembre de Amistosos Internacionales 2022.

Ecuador tuvo más ocasiones para llevarse la victoria pero no encontró el camino del gol para marcar la diferencia. Acechó la portería rival con 12 remates, de los cuales 7 fueron al arco y 5 afuera.

El volante de Ecuador Gonzalo Plata desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 93 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Ali Faez. El defensa de Irak tuvo un buen nivel por despejar 8 pelotas peligrosas.

Byron Castillo también fue clave. El defensa de Ecuador tuvo un buen nivel.

El volante Amir Al-Ammari del Irak humilló a su marca tirándole un estupendo caño al minuto 1 de la segunda etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Amjed Attwan, Shehab Razak, Gustavo Alfaro, Inrahim Bayesh, Munaf Younus y Djorkaeff Reasco.

El técnico de Ecuador, Gustavo Alfaro, propuso una formación 4-5-1 con Alexander Domínguez en el arco; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga y Diego Palacios en la línea defensiva; Alan Franco, Jhegson Méndez, José Cifuentes, Ángel Mena y Romario Ibarra en el medio; y Michael Estrada en el ataque.

Por su parte, el equipo de Radhi Shenaishil salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Jalal Hassan bajo los tres palos; Zaid Tahseen, Ali Faez y Munaf Younus en defensa; Amir Al-Ammari, Inrahim Bayesh, Amjed Attwan, Alexander Aoraha y Alai Hussain Ghasem en la mitad de cancha; y Ayman Hussein y Alaa Abbas en la delantera.

Gustavo Fernandes Correia fue el árbitro que dirigió el partido en el Metropolitano.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 10 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 1 unidad y está en el vigésimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory