Atlético Goianiense no pudo en casa ante Athletico Paranaense y empataron 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl. Goianiense y Paranaense empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 37 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022.

El local comenzó ganando con gol de Shaylon en el minuto 50 de la etapa complementaria, mientras que a través de David Terans el visitante igualó el encuentro 10 minutos después.

El empate se dio luego de un encuentro en el que Atlético Goianiense fue muy superior en cuánto a remates, dejando una estadística de 8 balones que terminaron en la portería y que acabaron 11 por fuera.

La figura del partido fue Wellington Rato. El delantero de Atlético Goianiense mostró su mejor nivel, al rematar 5 veces al arco contrario y acertar 49 pases correctos.

David Terans también jugó un buen partido. El volante de Athletico Paranaense metió 1 gol, efectuó 25 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 63 del segundo tiempo Baralhas recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Atl. Goianiense, Eduardo Alexandre Baptista, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Diego Loureiro en el arco; Dudu, Wanderson, Jefferson y Lucas Gazal en la línea defensiva; Shaylon, Willian Maranhão y Baralhas en el medio; y Airton, Diego Churín y Wellington Rato en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luiz Scolari salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Bento bajo los tres palos; Khellven, Pedro Henrique, Matheus Felipe y Abner Vinicius en defensa; Erick Carvalho, David Terans y Fernandinho en la mitad de cancha; y Tomás Cuello, Vitinho y Pablo en la delantera.

Jean Gonçalves Lima fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Antônio Accioly.

En la siguiente jornada Atl. Goianiense se enfrentará de visitante ante América-MG y Paranaense disputará el juego de local frente a Botafogo.

Con este resultado, el anfitrión acumula 35 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 55 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory