Arrolladora victoria de Newcastle United en casa de Southampton

Compartir
Compartir articulo
infobae

Newcastle se llevó un importante triunfo por 4 a 1 tras su visita a Southampton, en el partido por la fecha 15 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. El gol del partido para el local lo anotó Romain Perraud (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Miguel Ángel Almirón (34' 1T), Chris Wood (12' 2T), Joe Willock (16' 2T) y Bruno Guimarães (45' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Miguel Ángel Almirón en el minuto 34 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Miguel Ángel Almirón. El delantero de Newcastle United convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Southampton y dio 15 pases correctos.

También fue clave en el estadio Saint Mary's Stadium, Bruno Guimarães. El volante de Newcastle United se destacó frente a Southampton ya que convirtió 1 gol, dio 39 pases correctos y robó 2 pelotas.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 74 del segundo tiempo Roméo Lavia recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Southampton, Ralph Hasenhüttl, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gavin Bazunu en el arco; Juan Larios, Armel Bella Kotchap, Mohammed Salisu y Romain Perraud en la línea defensiva; Mohamed Elyounoussi, James Ward-Prowse, Ainsley Maitland-Niles y Stuart Armstrong en el medio; y Che Adams y Theo Walcott en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eddie Howe se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nick Pope bajo los tres palos; Kieran Trippier, Fabian Schär, Sven Botman y Dan Burn en defensa; Sean Longstaff, Bruno Guimarães y Joe Willock en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Almirón, Callum Wilson y Jacob Murphy en la delantera.

El partido en el estadio Saint Mary's Stadium fue dirigido por el árbitro Stuart Attwell.

Por la próxima fecha, Southampton visitará a Liverpool. Por otro lado, Newcastle recibirá a Chelsea.

El local está en el décimo octavo puesto con 12 puntos, mientras que el visitante llegó a 27 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory