Con un solo tanto, Crystal Palace derrotó a Southampton en el estadio Selhurst Park

Compartir
Compartir articulo
infobae

Crystal P. se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Selhurst Park. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del primer tiempo, por medio de Odsonne Édouard. Después de recibir una asistencia de Tyrick Mitchell, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Southampton contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Joe Aribo terminó impactando en el palo.

Luka Milivojevic tuvo una gran actuación. El volante de Crystal Palace realizó 83 pases correctos, robó 4 balones y se animó a patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Odsonne Édouard. El atacante de Crystal Palace brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 9 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Lyanco, Wilfried Zaha, Mohammed Salisu, Mohamed Elyounoussi, Odsonne Édouard y Tyrick Mitchell.

El DT de Crystal P., Patrick Vieira, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Vicente Guaita en el arco; Joel Ward, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Luka Milivojevic, Michael Olise, Jeffrey Schlupp, Eberechi Eze y Wilfried Zaha en el medio; y Odsonne Édouard en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ralph Hasenhüttl salió con una disposición táctica 4-4-2 con Gavin Bazunu bajo los tres palos; Lyanco, Duje Caleta-Car, Mohammed Salisu y Romain Perraud en defensa; Mohamed Elyounoussi, James Ward-Prowse, Ibrahima Diallo y Stuart Armstrong en la mitad de cancha; y Che Adams y Joe Aribo en la delantera.

Michael Salisbury fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Crystal P. enfrentará de visitante a West Ham United, mientras que Southampton jugará de local frente a Newcastle United.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 16 puntos, mientras que la visita, con 12, queda en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory