Con un solo tanto, Liverpool (U) derrotó a Cerro Largo en el estadio Estadio Belvedere

Compartir
Compartir articulo
infobae

Liverpool venció a Cerro Largo por 1 a 0 en condición de local, en el encuentro correspondiente a la fecha 14 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2022. Apenas saliendo del vestuario el local convirtió el único tanto del partido, en el minuto 2 marcó el gol que le daría la victoria. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Nahuel Soria estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 28 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Gastón Rodríguez tuvo una gran actuación. El atacante de Liverpool (U) brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Sebastián Britos. El portero de Liverpool (U) fue protagonista frente a Cerro Largo: contuvo 5 disparos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Ignacio Rodríguez, Hernán Figueredo, Rafael García, Pablo González, Agustín Cayetano, Federico Pereira, Ayrton Cougo, Santiago Viera, Andrés Romero, Matias Silva y Axel Prado.

El DT de Liverpool, Jorge Bava, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Sebastián Britos en el arco; Federico Pereira, Ignacio Rodríguez, Nicolás Rodríguez y Agustín Cayetano en la línea defensiva; Pablo González, Yordi López y Hernán Figueredo en el medio; y Gastón Rodríguez, Nahuel Soria y Ayrton Cougo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mario Saralegui salió con una disposición táctica 5-4-1 con Lucero Álvarez bajo los tres palos; Andrés Romero, Emanuel Beltrán, Rafael García, Lucas Correa y Bryan Bentaberry en defensa; Lucas Morales, Richard Núñez, Santiago Viera y Christian Tizón en la mitad de cancha; y Emiliano Villar en la delantera.

Bruno Sacarelo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Liverpool enfrentará de visitante a Fénix, mientras que Cerro Largo jugará de local frente a Peñarol.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 25 puntos, mientras que la visita, con 19, queda en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory