UTC cayó 2-0 en su visita a Deportivo Binacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 16 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022, Binacional superó 2-0 este sábado a UTC. Los goles para el local los anotaron Ángel Ojeda (23' 1T) y Jack Durán (41' 2T).

La figura del partido fue Ángel Ojeda. El defensor de Deportivo Binacional fue importante por convertir 1 gol.

Salomón Libman fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de UTC mostró su calidad al contener 7 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Yonatan Murillo, Yimy Gamero, Facundo Peraza y Jack Durán.

El estratega de Binacional, Wilmar Valencia, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Diego Enríquez en el arco; Ángel Ojeda, Marcos Ortiz, Yonatan Murillo y Jair Céspedes en la línea defensiva; Edson Aubert, Yimy Gamero, Víctor Cedrón, Jack Durán y Andy Polar en el medio; y Janio Pósito en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marcelo Grioni salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Salomón Libman bajo los tres palos; Erick Canales, Werner Schuler, Leonardo Mifflin y Adrián Gutiérrez en defensa; Stefano Fernández, Carlos Diez, Gaspar Gentile, Cristian Mejía y Luis Trujillo en la mitad de cancha; y Facundo Peraza en la delantera.

Roberto Pérez Gutiérrez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

En la siguiente jornada Binacional se enfrentará de visitante ante Alianza Lima y UTC disputará el juego de local frente a ADT de Tarma.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory