Con un solo tanto, Isidro Metapán derrotó a Alianza en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde

Compartir
Compartir articulo
infobae

Isidro Metapán se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del primer tiempo, por medio de Carlos Salazar. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Carlos Salazar tuvo una gran actuación. El atacante de Isidro Metapán brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Óscar Pleitez. El portero de Isidro Metapán fue protagonista frente a Alianza.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Isaac Portillo y Milton Molina. Fue expulsado por roja directa, Carlos Salazar en el minuto 49 del segundo tiempo.

El DT de Isidro Metapán, Omar Mejía, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Óscar Pleitez en el arco; Luca Orozco, Milton Molina, Raul Renderos y Fernando Quintanilla en la línea defensiva; Gregori Díaz, Julio Amaya, Christian Aguilar y Leandro Martín en el medio; y Gerardo Guirola y Carlos Salazar en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Adonay Martínez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Mario González bajo los tres palos; Bryan Tamacas, Iván Mancia, Henry Romero y Jonathan Jiménez en defensa; Narciso Orellana, Isaac Portillo y Marvin Monterroza en la mitad de cancha; y Michell Mercado, Juan Portillo y Nelson Bonilla en la delantera.

En la próxima jornada Isidro Metapán enfrentará de visitante a FAS, mientras que los Albos jugará de visitante frente a Once Deportivo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory