Apretada victoria de Sporting Kansas City frente a Seattle Sounders

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sporting KC se impuso por 1 a 0, de local, en el duelo frente a Seattle celebrado por la semana 33 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del primer tiempo, por medio de William Agada. Un centro de Daniel Salloi dejó al delantero para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Stefan Frei.

William Agada fue la figura del partido. El delantero de Sporting Kansas City marcó 1 gol y remató al arco contrario en 7 oportunidades.

También fue importante Stefan Frei. El arquero de Seattle Sounders fue fundamental por atajar 10 disparos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Erik Thommy, Xavier Arreaga y Joshua Atencio.

El director técnico de Sporting KC, Peter Vermes, planteó una estrategia 4-3-3 con John Pulskamp en el arco; Graham Zusi, Nicolas Isimat-Mirin, Andreu Fontas y Ben Sweat en la línea defensiva; Roger Espinoza, Rémi Walter y Erik Thommy en el medio; y Johnny Russell, William Agada y Daniel Salloi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Brian Schmetzer se pararon con un esquema 4-5-1 con Stefan Frei bajo los tres palos; Alexander Roldan, Yeimar Gómez, Xavier Arreaga y Nouhou Tolo en defensa; Daniel Leyva, Joshua Atencio, Cristian Roldan, Nicolás Lodeiro y Albert Rusnák en la mitad de cancha; y Jordan Morris en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Children's Mercy Park fue Theodore Unkel.

Sporting KC recibirá a FC Dallas en la próxima jornada. Así mismo Seattle jugará de local frente a San José Earthquakes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory