Brenda Zambrano enamora a sus fans con estas fotografías en Instagram

La ex participante de Acapulco Shore es toda una sensación en la red social de Meta, en donde suma 5.6 millones de seguidores

Compartir
Compartir articulo
Estas son las últimas imágenes en Instagram de Brenda Zambrano. (Infobae/Jovani Pérez)
Estas son las últimas imágenes en Instagram de Brenda Zambrano. (Infobae/Jovani Pérez)

La conductora y modelo Brenda Zambrano ha logrado conservar la fama que alcanzó en 2015 tras su participación en el show de telerrealidad Acapulco Shore, y desde entonces se ha posicionado como una de las figuras mexicanas más aclamadas en Instagram, en donde actualmente suma 5.6 millones de seguidores.

Hace unos días ella y otras compañeras han protagonizado una pelea en redes sociales, que también involucró a Manelyk González y Karime Pindter, pues se rumora que ésta última tuvo algo qué ver con Jawy, ex prometido de Manelyk.

Fue a través de un reto de TikTok que Karime mostró el perfil de Instagram de Manelyk cuando se le preguntó que mostrara una imagen de alguien que la hubiera traicionado, lo que desató especulaciones entre los fans.

Ante estos hechos, Brenda Zambrano arremetió contra Karime y la llamó “Karime Panini”, haciendo alusión a Karla Panini, conocida por comenzar una relación con el esposo de la fallecida Karla Luna, Américo Garza, lo que le ha valido el odio de los internautas.

Pese a estos hechos, Brenda Zambrano se ha mostrado muy feliz en sus redes sociales y ha complacido a sus fans con estos post:

Entre polémicas

Brenda Alicia Zambrano nació el 13 de junio de 1993 en Villa Hidalgo, Tamaulipas. Comenzó a ser conocida en el mundo del espectáculo cuando se hizo famosa en Instagram.

Antes de haber participado en el show de telerrealidad Acapulco Shore, Zambrano fue parte de un reality show de provincia, pero no tuvo trascendencia. Brenda alcanzó la fama cuando participó en la segunda temporada de dicho reality en 2015 y posteriormente en la quinta y sexta temporada, aunque tuvo apariciones esporádicas a lo largo de la serie.

Zambrano también comenzó una carrera como youtuber y participó en el reality show de Televisa, Guerreros 2020. En el año 2021 también participó en Inseparables: Amor al límite de Televisa y Univisión, en donde participó junto a su novio Guty Carrera. La pareja tiene seis gatos y dos perros.

En dicho programa, 13 parejas competían en una misma casa y ponían a prueba su amor a través de pruebas físicas y mentales, al tiempo que hacen apuestas a favor de sus parejas dependiendo los juegos. El dúo de Zambrano y Carrera fue el quinto en ser eliminado de la competencia.

A finales de 2019 la modelo sorprendió a sus fans con una publicación en la que supuestamente se daba a conocer su muerte, sin embargo, al final del texto decía que “es necesario estar cerca de los amigos cuando están vivos y no arrepentirse cuando ya no estén”. Aunque ella aseguró que lo hizo para crear conciencia, los internautas no lo dejaron pasar y le llovieron críticas.

Más tarde, la modelo decidió incursionar en YouTube con el canal “Brenda, Con Límites, ahora sí”, en donde se le puede ver haciendo videos de retos, tags y vlogs. Algunos de sus videos que han sido tendencia en dicha plataforma han sido “La mejor pelea de Acashore”, “Tag de novio”, “Mi sentir sobre Dania”, “Todo sobre nuestro viaje a Perú”, “10 secretos de belleza”, “Tag de las hermanas”, “Todo sobre mis cirugías”, entre otros.

En enero del 2020 Brenda Zambrano causó furor en internet luego de que confesara que tuvo una relación con el futbolista de Cruz Azul, el español Édgar Méndez, que se sumó a sus breves romances con otros futbolistas como Iván Marcone, Henry Martín y Alan Pulido. Actualmente sigue su relación con Guti Carrera.

En abril de 2021 a Brenda se le ofreció aparecer en la octava temporada de Acapulco Shore, no obstante, la tamaulipeca confirmó que no participaría debido a que tenía varios proyectos en puerta, aunque no descartó regresar en otro momento.

SEGUIR LEYENDO: