Pereira y Águilas Doradas Rionegro sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Furia Matecaña y el Equipo Joven de Antioquia empataron 2-2 en el estadio Hernán Ramírez Villegas este lunes, en un partido por la fecha 12 de Colombia - Liga Betplay II 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Leonardo Castro (3' 1T) y Carlos Ramírez (52' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marco Pérez (13' 1T) y John Salazar (46' 2T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Kevin Castaño. El centrocampista de Águilas Doradas Rionegro, fue preciso con 70 pases efectivos y robó 11 pelotas.

Jhonny Vásquez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Pereira, fue preciso con 31 pases efectivos y robó 2 pelotas.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Andrés Correa, John Salazar, Juan Pablo Zuluaga, Jeison Quiñones, Leonardo Castro, Kevin Lugo, Santiago Castaño, Mateo Puerta y Jesús Rivas.

El técnico de Pereira, Giuliano Tiberti, propuso una formación 3-5-2 con Harlen Castillo en el arco; Jhon Palacios, Andrés Correa y Carlos Ramírez en la línea defensiva; Jherson Mosquera, Leider Berrío, Jhonny Vásquez, Yilmar Velásquez y Dubán Palacio en el medio; y Brayan León y Leonardo Castro en el ataque.

Por su parte, el equipo de Leonel Álvarez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con José David Contreras bajo los tres palos; Yhorman Hurtado, Jean Pestaña, Jeison Quiñones y Mauricio Duarte en defensa; Kevin Castaño, Jesús Rivas, John Salazar, Auli Oliveros y Robinson Flores en la mitad de cancha; y Marco Pérez en la delantera.

Carlos Betancur Gutiérrez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El próximo partido de la Furia Matecaña en el campeonato será como visitante ante Independiente Medellín, mientras que el Equipo Joven de Antioquia recibirá a U. Magdalena.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 19 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 19 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory