Con dos tantos, Liverpool (U) derrotó a MC Torque en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Centenario, Liverpool logró una importante victoria por 0-2 en la fecha 9 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2022. Los goles para el visitante los hicieron Ayrton Cougo (20' 2T) y Federico Pereira (36' 2T).

La figura del encuentro fue Federico Pereira. El defensor de Liverpool (U) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Centenario, Ayrton Cougo. El volante de Liverpool (U) se destacó frente a MC Torque ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Renzo Orihuela, Agustín Cayetano, Martín Rabuñal, Nicolás Palavecino, Lucas Lemos, Franco Catarozzi y Pablo González.

El entrenador de MC Torque, Sebastián Eguren, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristopher Fiermarin en el arco; Hernán Petryk, Diego Arismendi, Renzo Orihuela y Lucas Morales en la línea defensiva; Tiago Palacios, Franco Catarozzi, Martín Rabuñal y Nicolás Palavecino en el medio; y Sebastián Ribas y Franco Nicola en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Bava se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sebastián Britos bajo los tres palos; Gastón Martirena, Federico Pereira, Gonzalo Pérez y Agustín Cayetano en defensa; Fabricio Diaz, Lucas Lemos y Ayrton Cougo en la mitad de cancha; y Alan Medina, Thiago Vecino y Rodrigo Rivero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Tejera.

MC Torque visitará a Peñarol en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a Wanderers en el estadio Estadio Belvedere.

El local está en el décimo quinto puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 12 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory