River Plate y Nacional empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

River Plate y Nacional firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 9.

Con gol de Mathías Laborda comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 66 minutos de esa etapa Thiago Borbas logró el empate para el local.

Nacional ensayó 16 remates al arco durante el partido y si bien superó a su contrincante (que solo tuvo 2 disparos), no le alcanzó para romper la paridad. Del total, 9 de ellos tuvieron destino de arco y 6 terminaron afuera.

La figura del partido fue Thiago Borbas. El delantero de River Plate mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Luis Suárez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Nacional mostró su mejor nivel, al rematar 6 veces al arco contrario.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Leo Coelho, Maximiliano Pereira, Horacio Salaberry, Gustavo Díaz y Mathías Laborda.

El estratega de River Plate, Gustavo Díaz, paró al once inicial con una formación 4-2-4 con Salvador Ichazo en el arco; Maximiliano Pereira, Santiago Brunelli, Horacio Salaberry y Walter Clar en la línea defensiva; Marcos Montiel y Matías Alfonso en el medio; y Matías Ocampo, Pablo López, Jonathan Urretaviscaya y Thiago Borbas en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Repetto salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Sergio Rochet bajo los tres palos; José Luis Rodríguez, Mathías Laborda, Leo Coelho y Leandro Lozano en defensa; Diego Rodríguez, Felipe Carballo, Alfonso Trezza, Diego Zabala y Camilo Cándido en la mitad de cancha; y Luis Suárez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Parque Federico Omar Saroldi fue Christian Ferreyra.

Para la siguiente fecha, River Plate actuará de visitante frente a Danubio y Nacional recibirá a Cerro Largo.

Con este resultado, el anfitrión acumula 22 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 22 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory