Con lo justo, Peñarol derrotó a Liverpool (U) en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

El juego por la fecha 8 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2022, disputado este jueves, terminó 1 a 0 a favor del equipo visitante. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Brian Mansilla. Brian Lozano manejó la pelota con un corner desde la derecha, y el volante definió con un cabezazo.

Un remate de Pablo González terminó en el palo a los 86 minutos del segundo tiempo y Liverpool (U) perdió su chance de ponerse en ventaja.

Brian Mansilla tuvo una gran actuación. El volante de Peñarol anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Kevin Dawson. El portero de Peñarol fue protagonista frente a Liverpool (U): contuvo 4 disparos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Hernán Menosse, Lucas Lemos, Brian Lozano, Fabricio Diaz, Ayrton Cougo, Yonatthan Rak, Rubén Bentancourt, Ezequiel Busquets y Kevin Méndez. Fue expulsado por roja directa, Axel Prado en el minuto 67 del segundo tiempo.

El DT de Liverpool, Jorge Bava, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Sebastián Britos en el arco; Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Axel Prado y Agustín Cayetano en la línea defensiva; Fabricio Diaz, Lucas Lemos y Ayrton Cougo en el medio; y Alan Medina, Thiago Vecino y Rodrigo Rivero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Leonardo Ramos salió con una disposición táctica 4-5-1 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Ezequiel Busquets, Hernán Menosse, Yonatthan Rak y Valentín Rodríguez en defensa; Rodrigo Saravia, Nicolás Milesi, Kevin Méndez, Brian Lozano y Nicolas Rossi en la mitad de cancha; y Lucas Viatri en la delantera.

Esteban Ostojich fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Estadio Belvedere.

En la próxima fecha, Liverpool visitará a MC Torque y Peñarol jugará de local frente a Cerrito.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 9 puntos, mientras que la visita, con 12, queda en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory