Plaza Colonia fue goleado 3-1 en casa por Nacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 7 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2022, el intenso duelo entre Plaza C. y Nacional terminó 3-1 para el equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Ezequías Redín (24' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diego Rodríguez (14' 1T), Luis Suárez (18' 2T) y Diego Zabala (25' 2T).

Luis Suárez fue la figura del partido. El delantero de Nacional marcó 1 gol y remató al arco contrario en 10 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue José Luis Rodríguez. El zaguero de Nacional fue importante , por lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Facundo Kidd, Leo Coelho y Agustín Heredia.

El director técnico de Plaza C., Alejandro Cappuccio, planteó una estrategia 4-5-1 con Nicolás Guirin en el arco; Ezequías Redín, Agustín Heredia, Martín Jourdan y Facundo Kidd en la línea defensiva; Yvo Calleros, Ramiro Quintana, José Agustín Pérez, Santiago Mederos y Natanael Guzmán en el medio; y Osinachi Ebere en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Repetto se pararon con un esquema 4-5-1 con Sergio Rochet bajo los tres palos; José Luis Rodríguez, Mathías Laborda, Leo Coelho y Leandro Lozano en defensa; Diego Rodríguez, Felipe Carballo, Alfonso Trezza, Franco Fagúndez y Camilo Cándido en la mitad de cancha; y Luis Suárez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Centenario fue Mathías De Armas.

Plaza C. recibirá a Danubio en la próxima jornada. Así mismo Nacional jugará de local frente a Boston River.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 7 puntos y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 18 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory