A Estoril no le sobró nada, pero venció a Vizela en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023, Estoril consiguió tres puntos en su visita a Vizela. La visita hizo el único gol del partido a los 27 minutos del primer tiempo, por medio de Erison.

Milutin Osmajic desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Vizela, ya que no convirtió un penal en el minuto 40 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Erison. El atacante de Estoril anotó 1 gol.

Dani Figueira se destacó también en el estadio Estádio do Vizela. El portero de Estoril se lució.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Pedro Álvaro, Tomás Silva, Joãozinho, Tiago Gouveia, Kiki, Francisco Geraldes y Claudemir. Tomás Silva fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 72 del segundo tiempo.

El técnico de Vizela, Álvaro Pacheco, propuso una formación 4-3-3 con Fabijan Buntic en el arco; Tomás Silva, Anderson Jesus, Ivanildo Fernandez y Kiki en la línea defensiva; Raphael Guzzo, Alex Mendez y Samú en el medio; y Kiko Bondoso, Milutin Osmajic y Nuno Moreira en el ataque.

Por su parte, el equipo de Nelson Veríssimo salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Dani Figueira bajo los tres palos; Tiago Santos, Vital, Pedro Álvaro y Joãozinho en defensa; Francisco Geraldes, Loreintz Rosier, Tiago Gouveia, João Carvalho y Rodrigo Martins en la mitad de cancha; y Erison en la delantera.

Manuel Mota da Silva fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estádio do Vizela.

El próximo partido de Vizela en el campeonato será como visitante ante SC Braga, mientras que Estoril recibirá a Porto.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 5 puntos y se ubica en el décimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 10 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory