Nottingham Forest no opuso resistencia y fue goleado por Manchester City con hat-trick de Erling Haaland

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Erling Haaland brilló en la goleada de los Citizens sobre Nottingham, en el partido disputado por la fecha 5 de Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Erling Haaland que convirtió un Hat-Trick (11' 1T, 22' 1T y 37' 1T), João Cancelo (4' 2T) y Julián Álvarez (19' 2T y 41' 2T).

Julián Álvarez estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 43 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Erling Haaland tuvo una gran actuación. El atacante de Manchester City brilló al convertir 3 goles, patear 4 veces y dar 5 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Bernardo Silva. El volante de Manchester City realizó 104 pases correctos.

El delantero Julián Álvarez de Manchester City tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del arquero Dean Henderson de Nottingham Forest a los 64 minutos de la segunda etapa.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 76, del segundo tiempo Emmanuel Dennis recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Man. City, Josep Guardiola, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Ederson en el arco; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias y João Cancelo en la línea defensiva; Bernardo Silva, Rodri y Ilkay Gündogan en el medio; y Julián Álvarez, Erling Haaland y Philip Foden en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Steven Cooper salió con una disposición táctica 3-6-1 con Dean Henderson bajo los tres palos; Joe Worrall, Cheikhou Kouyaté y Scott Mckenna en defensa; Neco Williams, Ryan Yates, Lewis O´Brien, Renan Lodi, Brennan Johnson y Morgan Gibbs-White en la mitad de cancha; y Remo Freuler en la delantera.

Paul Tierney fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Etihad Stadium.

En la próxima fecha, los Citizens visitarán a Aston Villa y Nottingham jugará de local frente a Bournemouth.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 4, queda en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory