Doblete de Sadio Mané en la goleada de Bayern Múnich frente a Bochum

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 3 de Alemania - Bundesliga 2022-2023, Sadio Mané convirtió dos goles para el triunfo 7-0 de B. Múnich, como visitante, ante Bochum. Los goles del partido para el local los anotaron . Mientras que los goles de visitante los hicieron Leroy Sané (3' 1T), Matthijs de Ligt (24' 1T), Kingsley Coman (32' 1T), Sadio Mané (41' 1T y 14' 2T, de penal), Serge Gnabry (30' 2T) y Christian Gamboa (23' 2T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kingsley Coman en el minuto 32 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Bochum como Bayern Múnich pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Simon Zoller y Kingsley Coman se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Kingsley Coman. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Bochum ya que convirtió 1 gol, dio 2 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en Rewirpower Stadion fue Manuel Neuer. El arquero de Bayern Múnich tuvo un gran rendimiento frente a Bochum debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 46, del segundo tiempo Saidy Janko recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Bochum, Thomas Reis, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Manuel Riemann en el arco; Christian Gamboa, Ivan Ordets, Dominique Heintz y Saidy Janko en la línea defensiva; Takuma Asano, Kevin Stöger, Anthony Losilla y Philipp Forster en el medio; y Simon Zoller y Philipp Hofmann en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julian Nagelsmann se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Matthijs de Ligt y Lucas Hernández en defensa; Kingsley Coman, Joshua Kimmich, Marcel Sabitzer y Leroy Sané en la mitad de cancha; y Thomas Müller y Sadio Mané en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Siebert.

Bochum visitará a Friburgo en la próxima jornada, mientras que B. Múnich recibirá a B. Mönchengladbach en el estadio Allianz Arena.

El local está en el décimo octavo puesto y no sumó aún, mientras que el visitante llegó a 9 unidades y es el líder del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory