La ventaja del duelo de ida se la llevó Huachipato

Compartir
Compartir articulo
infobae

Huachipato se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Coquimbo U., en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del primer tiempo, por medio de Juan Sánchez Sotelo. Después de recibir un pase de Maximiliano Gutiérrez, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

El conjunto de Mario Salas generó peligro con un disparo de Carlos Lobos, a los 51 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Juan Sánchez Sotelo. El atacante de Huachipato anotó 1 gol.

Gabriel Castellón se destacó también en el estadio Huachipato-CAP Acero. El portero de Huachipato se lució al atajar 3 disparos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 2 amonestados: Carlos Lobos y Felipe Villagran.

El técnico de Huachipato, Mario Salas, propuso una formación 3-5-2 con Gabriel Castellón en el arco; Benjamín Gazzolo, Renzo Malanca y Bastián Roco en la línea defensiva; Antonio Castillo, Carlos Lobos, Jimmy Martínez, Maximiliano Gutiérrez y Claudio Torres en el medio; y Juan Sánchez Sotelo y Cris Martínez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Esteban González salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Rodrigo Formento bajo los tres palos; Nicolás Berardo, Gonzalo Jara, Víctor González y Benjamín Meza en defensa; Cristopher Barrera, Ricardo Escobar, Franco Cortés y Nicolás Díaz en la mitad de cancha; y Felipe Villagran y César Huanca en la delantera.

El árbitro Matías Quila fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Huachipato-CAP Acero.

El triunfo conseguido este jueves le permite a Huachipato llegar con cierta tranquilidad para enfrentar a Coquimbo U. el próximo lunes 22 de agosto, en el partido que definirá el pasaje a la Cuartos de Final.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory