Ni el doblete de Brandon Palacios ayudó a Carlos Stein en la derrota ante Sporting Cristal

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 7 de Perú - Liga 1 Betsson 2022, el volante Brandon Palacios de Carlos Stein aportó dos goles, pero no alcanzaron para evitar la caída 2 a 3 de su equipo frente a Sp. Cristal. Los goles del partido para el local los anotaron Diego Buonanotte (20' 1T), Omar Merlo (22' 2T) y Mathias Techera (31' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Brandon Palacios (5' 1T y 5' 2T).

Brandon Palacios hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 5 de la primera etapa. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Gabriel Leyes. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Diego Buonanotte fue la figura del partido. El delantero de Sporting Cristal marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Brandon Palacios. El mediocampista de Carlos Stein fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Nilson Loyola, Mathias Techera, Jhilmar Lora, Joao Grimaldo y Alessandro Moreno.

El director técnico de Sp. Cristal, Roberto Mosquera, planteó una estrategia 4-3-3 con Alejandro Duarte en el arco; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Nilson Loyola en la línea defensiva; Horacio Calcaterra, Jesús Castillo y Yoshimar Yotún en el medio; y Leandro Sosa, Irven Ávila y Diego Buonanotte en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Tabaré Silva se pararon con un esquema 5-4-1 con José Luis Lozada bajo los tres palos; Oshiro Takeuchi, Jorge Luis Molina, John Fajardo, Mathias Techera y Felipe Mesones en defensa; Brandon Palacios, Óscar Vílchez, Alessandro Moreno y Michel Rasmussen en la mitad de cancha; y Gabriel Leyes en la delantera.

Sp. Cristal recibirá a U. San Martín en la próxima jornada. Así mismo Carlos Stein jugará de local frente a Melgar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory