Wanderers sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Fénix

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este jueves, Wanderers vencieron por 2-1 a Fénix como local, en un partido de la fecha 3 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Michael Ferreira (20' 2T) y Diego Hernández (49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gonzalo Vega (17' 2T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Diego Hernández. El centrocampista de Wanderers marcó 1 gol.

Michael Ferreira se destacó también en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera. El atacante de Wanderers anotó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Ignacio Pereira, Santiago Franca y Andrés Schettino.

El técnico de Wanderers, Daniel Carreño, propuso una formación 4-4-2 con Mauro Silveira en el arco; Juan Manuel Acosta, Emiliano Martin Garcia, Juan Aguirre y Kevin Rolón en la línea defensiva; Nicolás Maná, Emiliano Tellechea, Bruno Veglio y Nicolás Fonseca en el medio; y Michael Ferreira y Matías Castro en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ignacio Pallas salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Agustín Requena bajo los tres palos; Juan Álvez, Guillermo Pereira y Santiago Franca en defensa; Germán Triunfo Ferrer, Andrés Schettino, Agustín Amado, Agustín Alfaro y Gonzalo Vega en la mitad de cancha; y Sebastián De Marco y Ignacio Pereira en la delantera.

El árbitro Leodán González Cabrera fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

En la siguiente fecha Wanderers se enfrentará de visitante ante Defensor Sporting, mientras que Fénix jugará de local frente a Plaza Colonia.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 4 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 6 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory