Olimpia derrotó 2-0 en casa a Sp. Ameliano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Olimpia venció con claridad a Sp. Ameliano, en el encuentro por la fecha 5 del torneo Paraguay - Torneo Clausura 2022. Los goles para el local los anotaron Alejandro Silva (25' 1T, de penal) y Derlis González (19' 2T).

Derlis González se ganó los aplausos con su brillante definición a los 19 minutos del segundo tiempo. Con un centro de Brian Montenegro, el delantero definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Alejandro Silva tuvo una gran actuación. El volante de Olimpia anotó 1 gol, realizó 27 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Richard Ortíz. El volante de Olimpia realizó 54 pases correctos y robó 2 balones.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo gran cantidad de amonestados: Sergio Otálvaro, Humberto García, Alex Arce, Marcos Gómez, Marcos Martinich y Mateo Gamarra.

El DT de Olimpia, Julio César Cáceres, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Gastón Olveira en el arco; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra y Iván Torres en la línea defensiva; Alejandro Silva, Richard Ortíz, Marcos Gómez y Bruno Recalde en el medio; y Guillermo Paiva y Derlis González en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Humberto García salió con una disposición táctica 4-3-3 con Jorge Chena bajo los tres palos; Marcos Martinich, Leonardo Incorvaia, Hugo Benítez y Ramón Coronel en defensa; Aldo Maíz, Cristian Gaitán y Alejandro Samudio en la mitad de cancha; y Pablo Zeballos, Enrique Guedes y Alex Arce en la delantera.

Carlos Benítez fue el árbitro escogido para el partido en el Bosque de Para Uno.

En la próxima fecha, Olimpia recibirá a Cerro Porteño y Sp. Ameliano jugará de local frente a General Caballero JLM.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 9 puntos, mientras que la visita, con 6, queda en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory