Goleada de Santos Laguna 4 a 0 sobre Cruz Azul

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7 del torneo México - Liga MX - Apertura 2022, los Guerreros lograron este sábado un arrollador triunfo 4-0 en su casa ante la Máquina. Javier Correa (17' 1T), Hugo Rodríguez (2' 2T), Eduardo Aguirre (6' 2T) y Carlos Orrantia (12' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

El volante de Cruz Azul Ángel Romero no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 86 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Hugo Rodríguez. El defensor de Santos Laguna fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Corona, Fernado Gorriarán. El volante de Santos Laguna se destacó frente a Cruz Azul dio 2 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Santos, Eduardo Fentanes, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Acevedo en el arco; Carlos Orrantia, Félix Torres, Hugo Rodríguez y Omar Campos en la línea defensiva; Jair González, Alan Cervantes, Fernado Gorriarán y Juan Francisco Brunetta en el medio; y Javier Correa y Eduardo Aguirre en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Aguirre se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Jurado bajo los tres palos; José Martínez, Juan Escobar, Luis Abram y Ignacio Rivero en defensa; Erik Lira, Rafael Baca, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez y Rodolfo Rotondi en la mitad de cancha; y Iván Morales en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Óscar Macías Romo.

Los Guerreros visitarán a Tigres en la próxima jornada, mientras que la Máquina recibirá a Toluca FC en el estadio Azteca.

El local está en el cuarto puesto con 10 puntos, mientras que el visitante llegó a 8 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory