Solitario gol le da triunfo a Vizela sobre Rio Ave

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vizela le ganó a Rio Ave el partido celebrado este sábado por la fecha 1 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. La visita hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Nuno Moreira. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Nuno Moreira. El centrocampista de Vizela marcó 1 gol.

Tomás Silva también fue clave. El defensa de Vizela tuvo un buen nivel.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: André Pereira, Vítor Gomes, Anderson Jesus, Bruno Wilson, Pedro Amaral, Fabijan Buntic, Fábio Ronaldo, Guga, Alejandro Alvarado Jr., Amine Oudrhiri y João Ferreira.

El técnico de Rio Ave, Luís Freire, propuso una formación 4-4-2 con Jhonatan en el arco; Costinha, Miguel Nóbrega, Aderllan Santos y Pedro Amaral en la línea defensiva; Vítor Gomes, Joca, Guga y Paulo Vitor en el medio; y Abdul Aziz Yakubu y André Pereira en el ataque.

Por su parte, el equipo de Álvaro Pacheco salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Fabijan Buntic bajo los tres palos; Tomás Silva, Anderson Jesus, Bruno Wilson y Kiki en defensa; Alex Mendez, Raphael Guzzo, Samú y Monsuru Opeyemi en la mitad de cancha; y Kiko Bondoso y Kévin Zohi en la delantera.

El árbitro Gustavo Correia fue el encargado de supervisar el juego en el estadio dos Arcos.

En la siguiente fecha Rio Ave se enfrentará de visitante ante Sporting Lisboa, mientras que Vizela jugará de local frente a Porto.

Con este resultado, el anfitrión del partido aún no tiene puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 3 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory