Con dos goles, Estoril se impuso a Famalicão en el estadio António Coimbra da Mota

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado por la fecha 1 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023 terminó 2 a 0 a favor de Estoril. Los goles para el local los anotaron Francisco Geraldes (19' 1T) y Arthur Gomes (44' 1T).

El delantero de Famalicão Alejandro Millán no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 51 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Arthur Gomes. El centrocampista de Estoril marcó 1 gol.

Francisco Geraldes fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Estoril marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Francisco Geraldes, Vital, Goncalo Esteves, Santiago Colombatto y Joãozinho.

El técnico de Estoril, Nelson Veríssimo, propuso una formación 4-4-2 con Dani Figueira en el arco; Goncalo Esteves, Pedro Álvaro, Vital y Joãozinho en la línea defensiva; Mor Ndiaye, Loreintz Rosier, Francisco Geraldes y Arthur Gomes en el medio; y João Carlos y Tiago Gouveia en el ataque.

Por su parte, el equipo de Rui Pedro Silva salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Luiz Júnior bajo los tres palos; Martín Aguirregabiria, Alexandre Penetra, Dylan Batubinsika y Ruben Lima en defensa; Heriberto Tavares, André Simões, Gustavo Assunção y Rui Fonte en la mitad de cancha; y Alejandro Millán y Junior Kadile en la delantera.

Nuno Serrano Almeida fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio António Coimbra da Mota.

El próximo partido de Estoril en el campeonato será como visitante ante Vitória Guimarães, mientras que Famalicão recibirá a SC Braga.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 3 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante aún no sumó unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory