Coritiba no pudo en su visita a Goiás y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Goiás consiguieron un triunfo en casa al derrotar con un gol a Coritiba este sábado, en el marco de la fecha 20 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del segundo tiempo, por medio de Pedro Raúl. Después de recibir una asistencia de Dadá Belmonte, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El mejor jugador del partido fue Pedro Raúl. El atacante de Goiás anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 7 oportunidades y efectuó 8 pases correctos.

Lucas Halter también fue clave. El defensa de Goiás tuvo un buen nivel por despejar 5 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Adrián Martínez, Willian Farias y Maguinho. Fue expulsado por roja directa, Egídio en el minuto 85 del segundo tiempo.

El técnico de Goiás, Jair Ventura, propuso una formación 4-4-2 con Tadeu en el arco; Maguinho, Lucas Halter, Caetano y Juan Pablo en la línea defensiva; Auremir, Diego, Dadá Belmonte y Vinícius en el medio; y Nicolas y Pedro Raúl en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Morínigo salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Alex Muralha bajo los tres palos; Henrique, Guillermo De los Santos y Luciano Castán en defensa; Matheus Alexandre, Willian Farias, Bruno Gomes y Egídio en la mitad de cancha; y Alef Manga, Adrián Martínez y Igor Paixão en la delantera.

Wagner Magalhães fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Hailé Pinheiro.

El próximo partido de Goiás en el campeonato será como visitante ante Palmeiras, mientras que Coritiba recibirá a Santos.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 25 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 22 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory