Alianza Lima aprovechó su localía y venció a Alianza Atlético

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 4 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022, Alianza L. se quedó con el duelo ante A. Atlético y lo superó 1-0. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del primer tiempo, por medio de Pablo Lavandeira. Después de recibir una asistencia de Aldair Rodríguez, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Dos remates de Roger Torres terminaron impactando en el palo y el volante de Alianza Atlético se quedó con las ganas.

Pablo Lavandeira tuvo una gran actuación. El volante de Alianza Lima anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Aldair Rodríguez. El atacante de Alianza Lima brilló.

El delantero Carlos Alberto Ruiz de Alianza Atlético tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Miguel Ángel Cornejo de Alianza Lima a los 95 minutos de la segunda etapa.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Rafael Guarderas, Hernán Barcos, Jonathan Bilbao, Jesús Arismendi, Renato Rojas, Christian Ramos, Joaquín Aguirre, Carlos Bustos y Miguel Ángel Cornejo.

El DT de Alianza L., Carlos Bustos, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Franco Saravia en el arco; Renato Rojas, Christian Ramos, Yordi Vílchez y Ricardo Lagos en la línea defensiva; Pablo Lavandeira, Jairo Concha, Josepmir Ballón y Arley Rodríguez en el medio; y Aldair Rodríguez y Hernán Barcos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mario Viera Gil salió con una disposición táctica 4-3-3 con Diego Penny bajo los tres palos; Jesús Arismendi, Maximiliano Amondarain, Jonathan Bilbao y Joaquín Aguirre en defensa; Rafael Guarderas, Santiago Arias y Marcio Valverde en la mitad de cancha; y Jeremy Canela, Adrián Fernández y Carlos Alberto Ruiz en la delantera.

Alejandro Villanueva fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Alianza L. enfrentará de visitante a Sporting Cristal, mientras que A. Atlético jugará de local frente a Carlos Stein.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory