Juventude no pudo con Goiás y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juventude y Goiás no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 17 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022 acabó en empate.

A pesar que Juventude se destacó por la posesión del balón durante todo el partido (60%), no logró sumar ante Goiás y solo consiguió empatar.

El delantero de Juventude Ricardo Bueno desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 57 del segundo tiempo.

Thalisson Kelven tuvo una gran actuación. El defensa de Juventude fue importante por recuperar 2 balones y rechazar 3 pelotas peligrosas.

Hugo también se destacó. El defensa de Goiás fue importante .

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Diego, Paulo Henrique, Caio Vinícius, Vitor Gabriel y Maguinho.

El DT de Juventude, Umberto Louzer, presentó una disposición táctica 4-5-1 con César en el arco; Rodrigo Soares, Thalisson Kelven, Rafael Forster y Moraes en la línea defensiva; Jean Irmer, Paulo Henrique, Marlon, Jádson y Edinho en el medio; y Ricardo Bueno en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jair Ventura salió con una disposición táctica 3-5-2 con Tadeu bajo los tres palos; Yan Souto, Reynaldo y Caetano en defensa; Maguinho, Caio Vinícius, Matheus Sales, Dadá Belmonte y Diego en la mitad de cancha; y Vinícius y Pedro Raúl en la delantera.

Vinicius Gonçalves Dias Araujo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Juventude enfrentará de visitante a Flamengo, mientras que Goiás jugará de local frente a Fluminense.

De esta manera el local está en el décimo noveno puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 21, queda en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory