Derrota de Coritiba por 2-0 en su visita a Flamengo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 17 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, Flamengo se quedó este sábado con el triunfo ante Coritiba. Los goles para el local los anotaron Gustavo Henrique (12' 1T) y Diego (22' 1T).

Alef Manga sacó un remate que pegó en uno de los palos y Coritiba se quedó sin la chance de descontar en el minuto 87 de la segunda etapa.

Gustavo Henrique fue la figura del partido. El zaguero de Flamengo fue importante por anotar 1 gol y lanzar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador importante en el partido fue Diego. El mediocampista de Flamengo fue el autor de 1 gol, acertó 53 pases correctos y quitó 3 pelotas.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos.

El director técnico de Flamengo, Dorival Júnior, planteó una estrategia 4-3-3 con Santos en el arco; Matheuzinho, Gustavo Henrique, Pablo y Ayrton Lucas en la línea defensiva; João Gomes, Diego y Victor Hugo en el medio; y Marinho, Pedro y Lázaro en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Morínigo se pararon con un esquema 4-3-3 con Alex Muralha bajo los tres palos; Matheus Alexandre, Guillermo De los Santos, Luciano Castán y Egídio en defensa; Willian Farias, Val y Matías Galarza en la mitad de cancha; y Adrián Martínez, Léo Gamalho y Igor Paixão en la delantera.

El árbitro Flavio Rodrigues De Souza fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Flamengo recibirá a Juventude y Coritiba jugará de visitante frente a Corinthians en el estadio Neo Química Arena.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 24 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 19 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory