Emocionante triunfo de Liverpool (U) en su visita a MC Torque

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aplastante victoria 3-2 de Liverpool frente a MC Torque en el partido disputado por la fecha 5 del grupo A del torneo Uruguay - Torneo Intermedio 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Tiago Palacios (21' 2T) y Bruno Morales (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fabricio Diaz (38' 1T), Alan Medina (16' 2T) y Thiago Vecino (19' 2T).

Alan Medina estrelló un disparo en el palo a los 28 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Joaquín Sosa. El defensor de Liverpool (U) fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Centenario fue Thiago Vecino. El delantero de Liverpool (U) convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante MC Torque y dio 2 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Matías Santos, Jorge Bava, Tiago Palacios, Sebastián Eguren y Juan Bautista Cejas.

El entrenador de MC Torque, Sebastián Eguren, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Gastón Guruceaga en el arco; Mathías Suárez, Diego Arismendi, Renzo Orihuela y Lucas Morales en la línea defensiva; Santiago Cartagena y Matías Santos en el medio; y Lautaro Guzmán, Santiago Costa, Franco Nicola y Tiago Palacios en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Bava se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sebastián Britos bajo los tres palos; Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Joaquín Sosa y Gastón Martirena en defensa; Pablo González, Fabricio Diaz y Santiago Romero en la mitad de cancha; y Alan Medina, Thiago Vecino y Rodrigo Rivero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Fedorczuk Bentancour.

MC Torque visitará a Deportivo Maldonado en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a Albion en el estadio Estadio Belvedere.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory