Macará fue goleado 3-1 en casa por Emelec

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 1 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022, el intenso duelo entre Macará y Emelec terminó 3-1 para el equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Jefferson Arce (25' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alejandro Cabeza (8' 1T), Sebastián Rodríguez (42' 1T, de penal) y José Cevallos (12' 2T).

Alejandro Cabeza fue la figura del partido. El delantero de Emelec marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Eddie Guevara. El zaguero de Emelec fue importante , por lanzar 7 pelotas fuera del área de peligro.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Janpol Morales, Álvaro Cazula, Bryan Hernández, Sebastián Rodríguez, Johan Padilla, Alejandro Cabeza y Marlon Mejía. Álvaro Cazula fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 40 del primer tiempo.

El director técnico de Macará, Paúl Vélez, planteó una estrategia 4-5-1 con Johan Padilla en el arco; Bryan Hernández, Álvaro Cazula, Jean Peña y José Hernández en la línea defensiva; Luis Arce, Marcos Olmedo, Janpol Morales, Jefferson Arce y Fernando Mora en el medio; y Facundo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ismael Rescalvo se pararon con un esquema 4-5-1 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Romario Caicedo, Eddie Guevara, Marlon Mejía y Jackson Rodríguez en defensa; Bryan Carabalí, José Cevallos, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Alexis Zapata en la mitad de cancha; y Alejandro Cabeza en la delantera.

El árbitro Juan Andrade Arreaga fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Macará visitará a Orense y Emelec jugará de local frente a Independiente del Valle en el estadio Banco del Pacífico Capwell.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory