Coritiba y Juventude firman un empate en dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Coritiba y Juventude se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 16 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Léo Gamalho (7' 2T) y Adrián Martínez (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Paulo Henrique (4' 1T) y Ricardo Bueno (32' 1T, de penal).

En el minuto 7 de la segunda etapa, Léo Gamalho levantó el ánimo de Coritiba y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Igor Paixão, el delantero conectó un cabezazo que entró en el ángulo izquierdo del arquero.

Igor Paixão, volante de Coritiba, y Ricardo Bueno, delantero de Juventude, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue Igor Paixão. El volante de Coritiba efectuó 18 pases correctos, recuperó 4 balones y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Paulo Henrique también jugó un buen partido. El volante de Juventude metió 1 gol, efectuó 22 pases correctos y recuperó 3 balones.

A los 68 minutos de la segunda etapa, el volante Paulo Henrique levantó al público con un caño a defensor.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Henrique, Moraes, Gustavo Morínigo y Thalisson Kelven.

El estratega de Coritiba, Gustavo Morínigo, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Rafael William en el arco; Matheus Alexandre, Henrique, Luciano Castán y Guilherme Biro en la línea defensiva; Willian Farias, Matías Galarza, Alef Manga, Fabrício Daniel y Igor Paixão en el medio; y Léo Gamalho en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Umberto Louzer salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con César bajo los tres palos; Rodrigo Soares, Thalisson Kelven, Rafael Forster y Moraes en defensa; Jádson, Jean Irmer, Paulo Henrique, Óscar Ruiz y Edinho en la mitad de cancha; y Ricardo Bueno en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Estadio Major Antonio Couto Pereira fue Bruno Arleu de Araujo.

Para la siguiente fecha, Coritiba actuará de visitante frente a Flamengo y Juventude recibirá a Goiás.

Con este resultado, el anfitrión acumula 19 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 12 unidades y se ubica en el décimo noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory