San Martín (SJ) golea a Sacachispas en el estadio Hilario Sánchez

Compartir
Compartir articulo
infobae

S. Martín SJ golea 4 a 0 a Sacachispas y se vive una fiesta de goles en el estadio Hilario Sánchez.

En la jornada anterior de esta competencia, el local se hizo con el triunfo y llega con buen ánimo para recibir al equipo visitante, que viene de sumar apenas un punto y necesita retomar la senda de la victoria.

San Martín (SJ) derrotó 1-0 a Mitre (SE) en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en 2 encuentros.

Sacachispas igualó 0-0 ante Atlanta en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 empates.

El local está en el noveno puesto y alcanzó 32 puntos (9 PG - 5 PE - 7 PP), mientras que el visitante ha logrado 21 unidades y está en el trigésimo primer lugar en el campeonato (3 PG - 12 PE - 5 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Hilario Sánchez fue Nelson Bejas.

Formación probable de San Martín (SJ) hoy

El equipo dirigido por Raúl Antuña plantea su juego con una formación 4-3-3 con Nicolás Avellaneda en el arco; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli y Felipe Di Lena en defensa; Martín Rivero, Ignacio Antonio y Ignacio Lago en el medio; y Tomás Fernández, Matías Giménez y Sebastián González en la delantera.

Formación probable de Sacachispas hoy

Por su parte, los conducidos por Leonardo Lemos se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con César Atamañuk bajo los tres palos; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Iván Díaz, Peter Martínez Grance en defensa; Alan Ortiz, Juan De Tomasso, Diego Auzqui y Iván Becker en la mitad de cancha; y Rodrigo Nicolás Díaz y Erik Bodencer en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory