América-MG liquidó en su casa a Botafogo por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el Independencia, América-MG consiguió una importante victoria 3 a 0 en la llave 7 de Brasil - Copa Brasil 2022. Los goles para el local los anotaron Wellington Paulista (5' 1T), Danilo Avelar (34' 1T) y Alê Egêa (13' 2T).

Botafogo estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Matheus Nascimento que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Danilo Avelar. El defensor de América-MG fue importante por convertir 1 gol.

Patric también fue relevante. El defensor de América-MG fue importante .

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Éder, Wellington Paulista y Renzo Saravia.

El estratega de América-MG, Vágner Carmo Mancini, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Matheus Cavichioli en el arco; Patric, Éder, Luan Patrick y Danilo Avelar en la línea defensiva; Lucas Kal, Juninho y Alê Egêa en el medio; y Everaldo, Wellington Paulista y Pedrinho en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luís Ribeiro de Castro salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Roberto Fernández bajo los tres palos; Kanu, Joel Carli y Philipe Sampaio en defensa; Daniel Borges, Kayque, Patrick de Paula y Hugo en la mitad de cancha; y Vinícius, Matheus Nascimento y Chay en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Independencia fue Jean Gonçalves Lima.

La abultada victoria de América-MG lo deja a un paso de Cuartos de Final de Brasil - Copa Brasil 2022. El próximo encuentro será el jueves 14 de julio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory