El Salvador cayó ante Republica Dominicana con todo y el doblete de Mayer Gil

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aunque Mayer Gil marcó por duplicado, El Salvador cayó derrotado ante Rep. Dominicana por 5-4, en los octavos de final 2 de CONCACAF - Campeonato Sub 20 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Mayer Gil (8' 1T y 36' 1T, de penal), Ronald Arévalo (42' 1T) y Jonathan Esquivel (11' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Israel Boatwrighit (5' 1T), Anyelo Gomez (12' 1T), Ángel Montes De Oca (1' 2T y 14' 2T) y Edison Azcona (32' 2T, de penal).

Pese a que Republica Dominicana ganó el duelo, El Salvador fue superior sacando 20 tiros pero no le alcanzó para convertirlos en anotaciones. Según la estadísticas, 3 llegaron al arco y 13 terminaron afuera.

Edison Azcona tuvo una gran actuación. El volante de Republica Dominicana anotó 1 gol, realizó 26 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Ángel Montes De Oca. El volante de Republica Dominicana anotó 2 goles, realizó 26 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 2 amonestados: Keffler Martes y Sebastián Mañón.

El DT de El Salvador, Gerson Perez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Edgar Alguera en el arco; Walter Pineda, Alejandro Cano, César Orellana y Alexander Romero en la línea defensiva; Jeremy Garay, Mayer Gil, Jonathan Esquivel y Harold Osorio en el medio; y Eduardo Rivas y Ronald Arévalo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mariano Pérez salió con una disposición táctica 3-5-2 con Xavier Valdez bajo los tres palos; Charbel Wehbe, Sebastián Mañón y Israel Boatwrighit en defensa; Keffler Martes, Bryan More, Ángel Montes De Oca, Anyelo Gomez y Edison Azcona en la mitad de cancha; y Diefri Sandy y Yordy Alvarez en la delantera.

Héctor Martínez Sorto fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Rep. Dominicana sigue con vida en el CONCACAF - Campeonato Sub 20 2022 y pasa a la Cuartos de Final

Fuente de Nota e imagen: DataFactory