Goiás aprovechó su localía y venció a Cuiabá

Compartir
Compartir articulo
infobae

Goiás se quedaron con los tres puntos este domingo en el estadio Hailé Pinheiro. El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del segundo tiempo, por medio de Pedro Raúl. Después de recibir un pase de Dadá Belmonte, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Un remate de Rafael Gava terminó en el palo a los 40 minutos del primer tiempo y Cuiabá perdió su chance de ponerse en ventaja.

Pedro Raúl tuvo una gran actuación. El atacante de Goiás brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 10 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Diego. El volante de Goiás realizó 27 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 2 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Reynaldo, Matheus Sales, Alan Empereur, Jenison, João Lucas, Yan Souto y Valdivia. Alan Empereur fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 83 del segundo tiempo.

El DT de Goiás, Jair Ventura, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Tadeu en el arco; Caetano, Yan Souto, Juan Pablo y Reynaldo en la línea defensiva; Élvis, Diego, Matheus Sales y Luan Dias en el medio; y Vinícius y Pedro Raúl en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Bruno Lazzaroni salió con una disposición táctica 4-3-3 con Walter bajo los tres palos; João Lucas, Alan Empereur, Marllon y Uendel en defensa; Camilo, Rafael Gava y Kelvin Osorio en la mitad de cancha; y Élton, André Luis y Felipe Marques en la delantera.

Rodolpho Toski Marques fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Goiás enfrentará de visitante a América-MG, mientras que Cuiabá jugarán de visitante frente a Avaí.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 17 puntos, mientras que la visita, con 13, queda en el décimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory