Instituto venció por la mínima a Estudiantes (BA)

Compartir
Compartir articulo

La Gloria sumó de a 3 en Monumental de Alta Córdoba tras ganar por 1 a 0 a Estudiantes, en el partido por la fecha 21 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Ezequiel Parnisari. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Ezequiel Parnisari. El defensor de Instituto fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Matías Ferreira. El defensor de Instituto fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Facundo Castelli, Jorge Carranza, Juan Cruz Randazzo, Patricio Cucchi, Giuliano Cerato y Franco Lonardi.

El entrenador de Instituto, Lucas Bovaglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge Carranza en el arco; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda en la línea defensiva; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje y Patricio Cucchi en el medio; y Nicolás Mazzola y Santiago Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Otta se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Lucas Bruera bajo los tres palos; Juan Cruz Randazzo, Stéfano Brundo, Iván Zafarana y Nahuel Zárate en defensa; Sebastián Mayorga, Iván Smith, Lautaro Parisi y Franco Lonardi en la mitad de cancha; y Facundo Pereyra y Facundo Castelli en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Gariano.

La Gloria visitará a Atlanta en la próxima jornada, mientras que Estudiantes recibirán a Agropecuario Argentino en el estadio Ciudad de Caseros.

El local está en el segundo puesto con 37 puntos, mientras que el visitante llegó a 28 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory