En su casa, Atlético Goianiense vence 3 a 1 a Juventude

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 13 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, Atl. Goianiense logró un triunfo 3-1 en el estadio Antônio Accioly, ante Juventude. Los goles del partido para el local los anotaron Airton (13' 2T), Wellington Rato (17' 2T) y Léo Pereira (40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rodrigo Soares (20' 1T).

Marlon Freitas desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Atlético Goianiense, ya que no convirtió un penal en el minuto 36 del primer tiempo.

Airton tuvo una gran actuación. El atacante de Atlético Goianiense brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 11 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Wellington Rato. El atacante de Atlético Goianiense brilló al convertir 1 gol, patear 6 veces y dar 15 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Hayner, César, Capixaba, Ricardo Bueno, Baralhas y Léo Pereira. Fue expulsado por roja directa, William Matheus en el minuto 50 del segundo tiempo.

El DT de Atl. Goianiense, Jorge Campos Oliveira, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Ronaldo en el arco; Hayner, Ramon Menezes, Edson Felipe y Jefferson en la línea defensiva; Baralhas, Marlon Freitas y Jorginho en el medio; y Wellington Rato, Luiz Fernando y Diego Churín en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eduardo Alexandre Baptista salió con una disposición táctica 4-4-2 con César bajo los tres palos; Rodrigo Soares, Thalisson Kelven, Rafael Forster y William Matheus en defensa; Jean Irmer, Jádson, Capixaba y Chico en la mitad de cancha; y Ricardo Bueno y Óscar Ruiz en la delantera.

Marcelo De Lima Henrique fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Atl. Goianiense enfrentará de visitante a Ceará, mientras que Juventude jugará de visitante frente a São Paulo.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 16 puntos, mientras que la visita, con 10, queda en el vigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory