Sólido triunfo de Flamengo por 2-0 frente a Cuiabá

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 12 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, Flamengo venció 2-0 a Cuiabá, en el partido disputado por la fecha 12 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. Los goles para el local los anotaron Ayrton Lucas (6' 1T) y Gabriel Barbosa (33' 2T).

El conjunto de Dorival Júnior generó peligro con un disparo de Giorgian De Arrascaeta, a los 19 minutos de la primera etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Ayrton Lucas. El defensa de Flamengo tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Andreas Pereira fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Flamengo, fue preciso con 46 pases efectivos y robó 3 pelotas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: André Felipe, Vitinho, Camilo y António Oliveira.

El técnico de Flamengo, Dorival Júnior, propuso una formación 4-5-1 con Diego Alves en el arco; Matheuzinho, David Luiz, Pablo y Ayrton Lucas en la línea defensiva; João Gomes, Andreas Pereira, Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Bruno Henrique en el medio; y Gabriel Barbosa en el ataque.

Por su parte, el equipo de António Oliveira salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Walter bajo los tres palos; João Lucas, Marllon, Paulão y Uendel en defensa; André Luis, Camilo, Rafael Gava y Rodriguinho en la mitad de cancha; y André Felipe y Felipe Marques en la delantera.

Savio Pereira Sampaio fue el árbitro que dirigió el partido en el Maracanã.

El próximo partido de Flamengo en el campeonato será como visitante ante Atlético Mineiro, mientras que Cuiabá recibirá a Ceará.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 15 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 12 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory